viernes, 18 de enero de 2013

CEEI TALAVERA DE LA REINA – TOLEDO AMPLIA CON DOS NUEVOS CONVENIOS LA COOPERACIÓN INSTITUCIONAL

El acto tuvo lugar en el Vivero de Empresas de Toledo, asistieron Dña. Mª Ángeles Martinez, Presidenta de la Fundación CEEI Talavera de la Reina - Toledo, Dña. Elena Fernández de Velasco, Alcaldesa del Ayuntamiento de Esquivias y D. Pedro Acevedo, Alcalde de Los Yébenes.
La Fundación CEEI Talavera de la Reina – Toledo trabaja diariamente para favorecer la puesta en marcha de nuevas iniciativas emprendedoras, que se traduzcan en un tejido empresarial innovador y creativo, y que posibilite el nacimiento de nuevas empresas y la creación de empleo estable, ya en el año 2012 la labor del CEEI se tradujo en más de 100 nuevas empresas creadas, además de motivar en el emprendimiento innovador de los jóvenes de nuestra provincia, y dentro de este objetivo de divulgación del emprendimiento, la innovación, la creatividad y el talento se enmarca la firma de estos Convenios de Colaboración con los distintos ayuntamientos de nuestra provincia, lo que facilita a los emprendedores de estas localidades el acceso a los servicios prestados por el equipo técnico de CEEI Talavera de la Reina –Toledo.
Todos han coincidido en el interés mutuo por parte de las respectivas instituciones a las cuales representan, por firmar estos Convenios de Colaboración, tras los cuales, buscarán líneas de actuación conjuntas que beneficien al tejido empresarial de Esquivias y Los Yébenes. Estos Convenios pretenden ser una herramienta a favor del desarrollo tecnológico e innovador de las respectivas zonas, proporcionando a emprendedores y empresarios, a través de dicha colaboración entre organizaciones, el apoyo necesario para que la puesta en marcha de nuevos proyectos sea una tarea viable, cercana y asequible.
Estos Convenios, pretenden ser una lanzadera para el desarrollo tecnológico e innovador de la zona, proporcionando a los emprendedores y empresarios, a través de dicha colaboración entre las instituciones el apoyo necesario para que la puesta en marcha de nuevos proyectos sea una realidad más cercana y asequible.
Dña. Mª Ángeles Martinez, resaltó la necesidad de que las localidades de la provincia trabajen conjuntamente para mejorar la situación empresarial actual, basándose en el autoempleo, la creatividad y la innovación desde las propias pymes. “Por esta razón”, añadió, “desde la Fundación CEEI Talavera de la Reina – Toledo, podemos alegrarnos de la concienciación de la sociedad sobre la puesta en marcha de proyectos de carácter innovador, uno de nuestros principales objetivos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario