viernes, 25 de mayo de 2012

LA RED DE BUSINESS ANGELS GOBAN DE CASTILLA-LA MANCHA PARTICIPA EN LA COMISIÓN EVALUADORA DEL PREMIO EMPRENDEDOR XXI


Durante la evaluación técnica.
D. Oscar Sánchez, acudió como representante de la RED de Business Angels GOBAN en Castilla-La Mancha junto con representantes de la Caixa, ENISA y la D.G. de Incentivación Empresarial, Comercio Turismo y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, celebrada el día de ayer en Toledo. Se trataba de una evaluación técnica del Premio Emprendedor XXI, en la que se evaluaron los proyectos presentados en la categoría “emprende”, categoría dirigida a empresas semilla que hayan sido constituidas a partir del 1 de enero de 2010 y con domicilio social en Castilla-La Mancha.
Este premio trata de apoyar a los emprendedores para que puedan hacer realidad sus proyectos de negocio, es una forma de reforzar el tejido empresarial del país, impulsar la innovación y la productividad y favorecer la creación de puestos de trabajo.
Entre los objetivos principales del premio, es intentar identificar, reconocer y acompañar a las empresas innovadoras con mayor potencial de crecimiento en España. Y potenciar las relaciones entre proyectos, instituciones y organismos, tanto regionales como estatales, vinculados al mundo de la creación de empresas y la innovación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario