lunes, 12 de marzo de 2012

VII Foro Regional de Inversión Experiencias Compartidas con Business Angels GOBAN

La Red de Business Angels de Castilla-La Mancha, GOBAN, celebra el VII Foro Regional de Inversión. El evento será inaugurado por la Consejera de Empleo y Economía del Gobierno de Castilla-La Mancha, Dña. Carmen Casero González, el Presidente Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha D. Aurelio Vázquez García y el Director Goban Red Business Angels de Castilla-La Mancha D. Javier Rosell Pérez.


Durante el VII Foro se llevarán a cabo dos ponencias, la primera ira a cargo de Dña. Marian Scheifler,
Directora Ejecutiva de Operaciones de Invest in Spain y D. Antonio Fontanini, Presidente de Erasmus Equities Inc. (Venture Capital) en Hong Kong dedicada a la inversión en pequeñas empresas de alta tecnología.


En el que se presentarán 4 proyectos con necesidades específicas de financiación, que han sido seleccionados por su calidad y grado de madurez.


Esta iniciativa está dirigida a inversores con interés en invertir en nuevos proyectos empresariales con elevadas expectativas de crecimiento y rentabilidad. La asistencia al Foro no supone compromiso alguno de invertir en los proyectos presentados.


El Foro tendrá lugar el miércoles 28 de Marzo, a las 10:00 h, en el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), calle Rio Cabriel, s/n (Toledo).


IMPORTANTE,
los interesados en el VII Foro de Inversión Experiencias Compartidas con Business Angels GOBAN": Se ruega confirmación de asistencia antes del jueves 22 de marzo de 2012 por mensaje privado o a través del siguiente correo electrónico: CEEI Talavera de la Reina-Toledo D. Carlos Martín, cmartin@gobanclm.com Telf.: 925721424, indicando: Nombre completo, Sector, Dirección, Teléfono y Correo Electrónico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario