viernes, 20 de mayo de 2011

V Foro "Corporate Social Responsibility & Sports" con la Fundación Atlético de Madrid

La Fundación CEEI en colaboración con la Fundación Atlético de Madrid celebrarán el próximo viernes, día 27 de mayo, el V "Corporate Social Responsibility & Sports". Este foro que aúna empresa y deporte en un mismo evento, se centra esta vez en el factor humano.
Tras la apertura del acto a las 10:15h, disfrutaremos de las palabras de inauguración de D. Germán Robles, Director General de la Fundación Atlético de Madrid; D. Antonio J. Rivera Mínguez, Secretario Técnico de fútbol base del Club Atlético de madrid; y D. Fernando Jerez, Presidente del Consejo Regional de Cámaras de Castilla-La mancha y Fundación CEEI.

A continuación se procederá a dar paso a la ponencia sobre "Factor humano y productividad empresarial: Condicionamiento hacia el éxito", de la mano de D. Santiago Aldekoa, Coach personal y empresarial, PNL, autor de "El desafío del éxito. Te ayudaré a conseguir tus objetivos". Se le conoce como el entrenador definitivo del éxito personal y profesional. Entrenador en Programación Neurolingüística, Neuroentrenador Asertivo Motivacional. Especialista en Relaciones Humanas y Comunicación y Psicólogo Humanista. Escritor y conferenciante. Miembro asociado al Instituto Europeo de Educación Integral. Consejero General de entidades financieras. Formador en RRHH. Miembro Honorífico del Centro de Estudios Naturistas. Ponente en el I y II Simposium de Eco Medicina con el tema de higiene mental, depresión y estrés. Ponente en la Universidad de Córdoba.

El acto se dará por finalizado tras las conclusiones y un coffee, sobre las 12h.

El lugar donde se celebrará el evento es la Sala VIP del Estadio Vicente Calderón (Paseo Virgen del Puerto nº67, puerta nº5 - Madrid)

Aforo limitado, SE RUEGA CONFIRMACIÓN en:

- Marta Jimenez: mjimenez@ceeitvr.com

Tlfno: 925721424

Fax: 925721607



Tlfno: 913642234

Fax: 913642494

No hay comentarios:

Publicar un comentario