viernes, 25 de marzo de 2011

Autoevaluación Ambiental de la Empresa


En el post de hoy queremos destacar la importancia de apostar actualmente por la innovación, por la implantación de buenas prácticas en la empresa, por la responsabilidad social y por las nuevas tecnologías. Esto se puede conseguir ejecutando pequeñas acciones a favor del entorno que nos rodea. Dichas acciones no suponen un esfuerzo desmesurado para ninguna persona, pero sí una ventaja competitiva para las pymes, beneficiando además la situación del medio ambiente.

Con estos objetivos en mente, la semana pasada, la Fundación CEEI Talavera de la Reina – Toledo e Iberdrola, dentro del marco de colaboración que están desarrollando, presentaron la Guía “Autoevaluación Ambiental de la Empresa”. Con esta guía se pretende llegar a todas las pymes y emprendedores de nuestra provincia para que sean capaces de llevar a cabo una autoevaluación de las repercusiones de su actividad sobre el entorno.

Por este motivo, y con el objeto de conseguir un mayor alcance de su conocimiento, les adjuntamos un link a la página web de la Fundación CEEI Talavera de la Reina – Toledo (www.ceeitvr.com), desde el cual se puede descargar la totalidad de la guía, medio a través del cual, creemos que un mayor número de empresas pueden obtener la información.



Muchas gracias por la confianza depositada en la Fundación CEEI Talavera de la Reina – Toledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario