jueves, 20 de enero de 2011

CEEI Talavera de la Reina-Toledo pone en marcha el proyecto CEEInmedia


La Fundación CEEI Talavera de la Reina-Toledo ha puesto en marcha, gracias al apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, un proyecto denominado CEEInmedia, centrado en la implantación de una eficaz comunicación corporativa con la prensa y otros medios de comunicación más novedosos, por parte de las pymes de la provincia de Toledo.


Lo que se pretende con CEEInmedia es poner a disposición de cualquier pyme o empresa innovadora las herramientas y metodologías esenciales para poder poner en marcha un plan de comunicación eficaz. Así, las empresas adquirirán los conocimientos necesarios para difundir sus productos y servicios, reforzando su posicionamiento con ayuda de las nuevas tecnologías. Estos conocimientos tienen un carácter multisectorial, ya que cualquier negocio, independientemente del mercado en el que opere, puede ser susceptible a esta herramienta virtual. Además, los conceptos desarrollados en ella no resultan difíciles de implantar y son accesibles para toda empresa innovadora interesada, ya que se encuentran en una plataforma virtual, al alcance de cualquier usuario. Para llegar a ella sólo hay que visitar la página www.ceeinmedia.com. En ella, el emprendedor y la pyme encontrarán plantillas y modelos para realizar de manera muy sencilla la comunicación externa de su empresa además de conocer innumerables recursos que están a su alcance de manera gratuita.


Este proyecto se engloba dentro de las actuaciones llevadas a cabo por la Fundación CEEI Talavera de la Reina-Toledo para fomentar el emprendedurismo, la innovación y las nuevas tecnologías. Como objetivo final se pretende conseguir una mejora y enriquecimiento del tejido empresarial de la provincia de Toledo. Para ello ha contado con la financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y los Fondos FEDER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario