lunes, 13 de septiembre de 2010

TALLER DE CREATIVIDAD




La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo y la Fundación CEEI Talavera de la Reina – Toledo, en colaboración con la Consultora Barrabés, celebraron el pasado viernes, día 10 de septiembre, la jornada formativa “Taller de Creatividad”, en las instalaciones de CEEI Talavera de la Reina-Toledo.


Dicha jornada está englobada dentro del Programa Formativo de Competitividad Tecnológica de la Red Europea de Empresas (EEN) y tiene como objetivos principales el fomento de la creatividad aplicada a la innovación como mejora de las empresas y la concienciación de los asistentes sobre aspectos claves de la creatividad que les serán de gran utilidad en su día a día profesional.


Como mencionó D. Rafael Sancho, Director de la Fundación CEEI Talavera de la Reina-Toledo, los objetivos de la jornada coinciden con los objetivos de la Fundación y están encaminados a la mejora del tejido empresarial de la provincia de Toledo. Para conseguir dichos objetivos, el seminario contó con la ponencia “¿Qué entendemos por talento en el mundo empresarial?”, impartida por D. Juan Pastor, Director de innovación de Barrabés. Biz. Además, los asistentes participaron activamente realizando diversos ejercicios de desarrollo de la creatividad, los cuales pueden aplicarse en el día a día de su negocio, tal y como resaltó D. Juan Pastor, ilustrándolos con ejemplos verídicos.


Tras la ponencia, tuvo lugar un coloquio y diversos asesoramientos especializados a las empresas participantes. Para esta ocasión, se ha contado con la colaboración de D. Luis Miguel del Valle, Responsable del Área de Promoción Exterior de la Cámara de Comercio e Industria de Toledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario