jueves, 3 de junio de 2010

JORNADA SOBRE "COACHING EJECUTIVO" CON LUIS ABAD EN CEEI TALAVERA DE LA REINA-TOLEDO



La Fundación CEEI Talavera de la Reina-Toledo junto con Educere Consulting S.L. y con la colaboración de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo, celebró ayer un Taller de Trabajo sobre Coaching Ejecutivo.
Para dicha ocasión se contó con la ponencia de D. Luis Abad Muñiz, Coach Ejecutivo de Educere Consulting S.L., quien concienció a los más de veinte empresarios que asistieron, sobre el concepto de Coaching Ejecutivo. Esta técnica se basa en la optimización del rendimiento de los ejecutivos en sus distintas fases del liderazgo.
Además destacó la vital importancia de innovar en el desarrollo del talento, presentando a las personas como ventaja competitiva, que marquen la diferencia entre empresas.
El acto fue presentado por D. Federico Campoy Osset, Director de Formación de Educere Consulting S.L. y D. Rafael Sancho Zamora, Director de la Fundación CEEI Talavera de la Reina-Toledo.
Por su parte, D. Rafael Sancho recalcó el grado de importancia que adquiere la innovación en las empresas en tiempos de crisis, como ventaja competitiva frente a otras organizaciones que se mantienen estancadas en épocas desfavorables, sin avanzar en su camino hacia el éxito, y sin colaborar en el proceso de enriquecimiento del tejido empresarial de la provincia de Toledo.
Los empresarios asistentes coincidieron en afirmar que la adaptación del coaching en las empresas puede suponer una mejora y optimización de sus recursos, lo que supondría necesariamente una mejora de la competitividad de las empresas, que se traducirá en ampliación de la creatividad y la innovación de las empresas, lo que resulta necesario en momentos de crisis económica, en los que la necesidad de destacar entre la enorme competencia, por parte de las propias organizaciones, se multiplica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario